Bienvenidos

En su origen, el delantal de cocina estaba incorporado al vestir, y las mujeres procuraban tener gran cantidad de modelos y colores, para lucirlos como una pieza más de su guardarropa. Más tarde, toda esta coquetería se vio desplazada por la utilidad y los delantales se fueron empujando del ropero hasta algún cajón olvidado de la cocina.

Pero cubrir las prendas de eventuales manchas nunca fue su única función. Los delantales de cocina pueden acompañar la vida de un hogar: se prestan para enjugar el llanto de los niños, juntar las frutas del árbol del fondo, trasladar las verduras húmedas, limpiar el sudor de una frente laboriosa o secar las lágrimas provocadas por la cebolla.

Además de ser testigos de las tortas y postres más deliciosos, esos que se hacen con el amor de las pequeñas y grandes familias, contemplan en silencio los secretos culinarios que cada uno tiene y descansan en el sillón a la par del que termina de lavar los platos.

Baking Cakes delantales y accesorios de cocina, nace del ensueño de Nina y Mirta, donde las madres hornean pasteles con sus amplias polleras y sus aros de perlas; y el hogar es ese espacio cálido donde siempre queremos volver.

Con fuerte inspiración en los viejos tiempos, pero conscientes del ritmo moderno, buscamos devolverle a las tareas del hogar el encanto que realmente tienen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los éxitos!!

Luciré algun modelito en cuanto pueda!! =)

Anónimo dijo...

Me parece que con esos modelitos no voy a tener más excusas para alejarme de la cocina... Se pueden utilizar para "cocinar" ensalada?... ME ENCANTAN! YO QUIERO UNO!!!!

Anónimo dijo...

encantadores!!!! me gustan mucho y los textos tambien!! estoy un poco lejos pero cuando viaje me comprare algunos, tengo la verdad que muchos pues cuando encuentro alguno que me gusta ya es mio!! y eso de "devolverle a las tareas del hogar el encanto que realmente tienen." me encanto aunque para mi nunca perdio el encanto en mi caso la cocina. Saludos desde Mallorca.

Rox dijo...

Espectaculares las Baking ideas!!
Me parece la mejor opción para realzar la magia y el colorido encanto de la cocina navideña y por supuesto, para que quienes lo luzcan puedan seducir con su elegancia a Papá Noel y convencerlo de que estos diseños ocupen el primer lugar en el ranking de sus obsequios.
Yo ya preparé mi cartita, tengo uno rojo... pero quiero otro más!!!
FELICIDADES!!!! BAKING CHICAS!!!